Marc Gordi Bloc personal

2Feb/130

Grupo Inventia

Tras mas de tres años de existencia Grupo Inventia sigue su trayectoria.

Actualmente contamos con tres empresas totalmente consolidadas.

InventiaClick.com es un portal dedicado a los apartamentos turisticos en las principales ciudades europeas: Amsterdam, Barcelona, Berlin, Estambul, Ibiza, Madrid, Paris y Roma. Contamos con mas de 800 apartamentos online reservables con confirmación directa.

BeInventia.com se consolida como agencia de marketing online, realizamos tareas de posicionamiento SEO, SEM, SMM a nuestros clientes, desarrollos de paginas web, proyectos e-commerce y programación web.

GrupoInventia.com empresa de referencia en el sector de las reformas integrales en Barcelona ciudad y provincia. Tras este corto trayecto somos una de las empresas lideres en nuestro sector. Contamos con mas de doscientos proyectos de reformas integrales realizados en estos tres años de antiguedad. Un autentico exito y mas en los tiempos que estamos. Sin duda el sector de las reformas es un sector en crecimiento.

Un autentico placer poder decir que en tres años hemos sido capaces de consolidar tres empresas. Habria sido totalmente imposible sin el esfuerzo de los grandes profesionales que forman el equipo humano de Grupo Inventia.

Filed under: personal Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment


No trackbacks yet.